Realizar envío de artículo/ponencia/póster

Instrucciones para autores

LINEAMIENTOS PARA PRESENTACIÓN DE CAPÍTULOS

  1. Título central (sin subtítulos) de máximo 15 palabras, en mayúsculas.
  2. Autor/es y afiliación académica o institucional actual. A pie de página incluir la institución o industria y correo electrónico.
  3. Resumen/abstract en español e inglés (máximo 200 palabras cada uno)
  4. Palabras claves o descriptores: entre tres y cinco
  5. Cuerpo del capítulo, la extensión del capítulo debe tener como minimo 8 hojas y como máximo 12 hojas.
  6. Los títulos y subtítulos deben seguir un orden jerárquico distintivo. Se recomienda un máximo de tres niveles, como se indica.
    • 1       Título principal  (letra tamaño 14)
    • 1.1    Título de segundo nivel (letra tamaño 13)
    • 1.1.1 Títulos de tercer nivel (letra tamaño 12)
  7. Las hojas deben venir escritas en procesador de texto Microsoft Word, en tamaño carta (21 x 29.7), con márgenes superior e inferior deben ser de 2,5 centímetros e izquierdo y derecho de 3 centímetros
  8. La numeración se incluirá en la parte inferior derecha de la hoja.
  9. Todos los textos centrales deben ser escritos en Fuente Times New Roman, tamaño 12, espacio sencillo.
  10. Los textos a pie de página deben ser de Fuente Times New Roman, tamaño 10, a espacio sencillo.
  11. Se aceptará como estilo de fuente la cursivaitálica para palabras de origen distinto al del capítulo.
  12. Las tablas y las figuras tendrán títulos descriptivos. Todas las notas de las tablas indicarán fuentes inmediatamente debajo de las mismas. Los títulos de las columnas definirán claramente los datos presentados.
  13. Para citas y bibliografía se utilizará la norma APA.

Los autores deben enviar respaldo de los gráficos, tablas, figuras e imágenes. (Anadirlos en ficheros adicionales)

El envío de originales se ha cerrado 2017-09-11.