Número actual
Vol. 20 Núm. 2 (2025): (julio-diciembre 2025): Inteligencia artificial como forma de expresión social en la educación
Número completo
Sección Monográfica
Formación Docente en IA Generativa: Impacto Ético y Retos en Educación Superior
1342
PDF
678
Downloads
PDF (Inglés)
182
Downloads
HTML
103
Downloads
EPUB
51
Downloads
166-177
Plataformización educativa con IA Generativa: Impactos en la autonomía docente
862
PDF
373
Downloads
PDF (Inglés)
123
Downloads
HTML
99
Downloads
EPUB
50
Downloads
178-189
Dimensiones latentes en la adopción de ChatGPT en la universidad: modelo CHASSIS
533
PDF
342
Downloads
PDF (Inglés)
114
Downloads
HTML
107
Downloads
EPUB
57
Downloads
190-202
¿Qué sabe ChatGPT de gamificación en educación? De la IA a la artesanÍA
626
PDF
294
Downloads
PDF (Inglés)
120
Downloads
HTML
97
Downloads
EPUB
58
Downloads
203-217
Ciencia y literatura infantil: un análisis de las narrativas creadas por GenIA
449
PDF
270
Downloads
PDF (Inglés)
98
Downloads
HTML
92
Downloads
EPUB
48
Downloads
218-231
Sección Miscelánea
Inteligencia emocional digital: construcción de un modelo y validación de un instrumento para su medición
593
PDF
340
Downloads
PDF (Inglés)
150
Downloads
HTML
107
Downloads
EPUB
54
Downloads
234-245
Retroalimentación y herramientas TIC utilizadas porprofesores universitarios
394
PDF
277
Downloads
PDF (Inglés)
138
Downloads
HTML
96
Downloads
EPUB
47
Downloads
246-258
Estrategias de evaluación formativa. Percepción del profesorado de educación básica
519
PDF
303
Downloads
PDF (Inglés)
135
Downloads
HTML
84
Downloads
EPUB
46
Downloads
259-272
Perspectiva emancipadora en las orientaciones evaluativas en el currículum de Educación Física en Chile
518
PDF
278
Downloads
PDF (Inglés)
125
Downloads
HTML
87
Downloads
EPUB
54
Downloads
272-286
Relación entre el tecnoestrés y objetivos académicos en universitarios peruanos
619
PDF
311
Downloads
PDF (Inglés)
112
Downloads
HTML
88
Downloads
EPUB
42
Downloads
287-298



